lunes, 7 de diciembre de 2009

Pobre niñito =(

Ayer cuando volvía a "mi dulce hogar" en el metro, al hacer transbordo en Plaza de España de la línea 3 a la 10, vi una cosa que me dejó, como expresarlo, helada y compungida. Tenía que bajar y las escaleras mecánicas estaban paradas. Cuando me acerqué al comienzo de las escaleras, pude ver al fondo, en el tramo final de estas, que había una aglomeración de gente. Bajé por las escaleras del medio y cuando llegué abajo pude ver que el pie de un niño de unos cinco años había quedado atrapado en el borde derecho de la escalera mecánica. Tenía el tobillo enteramente doblado... Fue una imagen que se me quedó grabada en la mente incluso después de que el niño desapareciera de mi campo de visión. Sujetando al pequeño había un hombre, que supuse, sería su padre, y al pie de las escaleras había una mujer con lo ojos inundados en lágrimas, que supuse, sería su madre. Había otros hombres que intentaban liberar con una palanca el pie del niño. No me pude detener más que para observar la escena un instante con el corazón en un puño, ya que la conglomeración de gente hubiera entorpecido todo, así que terminé bajando por las escaleras mecánicas que seguían a las que estaba el niño. Nunca sabré como acabó todo, espero que al niño no le haya pasado nada grave y esté bien. Sin más, me despido, un gélido beso para todos.

2 comentarios:

  1. Hala, Mico, esto ocurrió de verdad¿? :O
    Pobrecillo... ;(

    ResponderEliminar
  2. Sí ocurrió de verdad!!! Me quedé con un cuerpo, pobrecito!!! Aunque no creo que le pasara nada grave, lo más seguro es que se recuperara en seguida, pero daba una sensación ver el piececito doblado...

    ResponderEliminar