miércoles, 5 de mayo de 2010

Un par de cancioncitas

Ahora que tengo un momentillo y como debo una entrada, me paso para dejar dos canciones que llevo escuchando desde hace poco, pero que me gustan mucho, de la primera me encanta la letra (anticlerical 100%, xDD) y la segunda me anima escucharla ^_^ si pincháis en los links podréis escucharlas.
http://www.youtube.com/watch?v=VhSn61OAXaM (Lujuria, "sin parar de pecar")
http://www.youtube.com/watch?v=JLo02AquUCs (Turisas "Rasputín")
La verdad es que ambos grupos no son de lo que más escucho, es más, apenas conozco canciones de ambos, pero esas dos las he escuchado y me han gustado mucho, por lo que me parece oportuno dedicarles una entradita.
(¿Esto entra en tu concepto de entrada feliz? XP)
Un beso para todos, Mico.

7 comentarios:

  1. Sabiendo que Rasputín tenía un pene de 30 cm por supuesto que lo considero una entrada feliz!
    y como has descubierto esas canciones? xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como las he desubierto?? pues en los CD's ke me pasaste y ademas porque un dia la de rasputin me la pusiste, xDDD
    Me alegroo de ke la consideres feliz ^__^ Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. oh es cierto m´acuerdo...

    Espero que hagas más entradas que consigan sonrisas(conmigo lo consigues ^^).

    ResponderEliminar
  4. la de lujuria ya la había escuchado, pero la otra no y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pasamela!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Triste por qué savia?
    ¿Sonrisas? xD Si es muy sosa... Sniff no vuelvo a apostar nada más contigo... eres cruel! y malo...
    Burbu, ya te la pasare, jejeje

    ResponderEliminar