martes, 11 de mayo de 2010

Dios, te odioo, te odio, te odio!!
1. Tienes el CD de rhapsody y no me lo pasas.
2. Me haces hacer entradas felices.
3. Eres un chantajista.
4. Te crees Dios.
5. Mi odio es inversamente proporcional a mi amor por ti (te puedes hacer una idea de lo poco que te quiero).
6. Te debo 10^99 cosas... Eso por mi mala suerte y pensar que tenía 10^-99 por ciento de posibilidades de aprobar el examen de historia.
7. Te odio más que a mi profe de historia, que se ha encargado de amargarme todo el maldito curso... Y a pesar de que me ha tenido ganas... Fastídiate, que no me puedes suspender! Muajaja! 8. No te puedo pintar las uñas de negro.
9. No quieres que me tiña el pelo de verde y es una de las cosas que te debo por culpa de la apuesta...
10. Me lees la mente.
11. Por creerte Brad Pitt, Jhonny Depp... Creidoo!! T_T

12. Porque ahora mismo no se me ocurren más cosas por las que odiarte...

Un beso, feo! ^_^

7 comentarios:

  1. ¬¬ Te odio mucho, que lo sepas! ¬¬ Puagg!! Por qué me apostaré cosas estúpidas? Eso se debe a mi falta de confianza... T_T

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! que bonito ^^!!! da gusto veros cómo os odiais jejejeje
    P.D: yo también quiero el CD de rhapsody...

    ResponderEliminar
  3. ola... me paso por tu blog, ya se que a lo mejor te puedo caer mal, pero respondeme por favor!

    ResponderEliminar
  4. Sweetgirl, no me caes mal, por qué tendrias que caerme mal? No me has hecho nada... xD pasate por mi blog cuenado quieras!

    ResponderEliminar
  5. Es que se pasan un montón con la media de Medicina. De todas formas, Biología me atrae más. También pensaba hacer Ingeniería Química porque un colega esta en ello y ha sacado matrícula el primer año. Pero bueno... pasará lo que tenga que pasar.

    En fin, a cuidarse!

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado odiar enferma el espíritu y el cuerpo.

    ResponderEliminar