martes, 28 de septiembre de 2010

Una nueva vida...

Sí, una nueva vida es lo que llevo actualmente, hasta que se convierta en rutina (de aquí a un par de meses). Acabo de entrar en la universidad, en enfermería y no había pensado que este mundo absorbiera tanto tiempo... Me paso el día pasando apuntes a limpio y no acabo. Cuando consigo ponerlos al día tengo otros 3 temas más que hacer... Y así en las 2 semanas que llevo. Y estudiar todavía no he empezado... No quiero ni pensarlo.

En fin no es tan horrible, simplemente que estoy acostumbrada a hacer el vago y claro... Eso no va a ser siempre así. Bueno, tampoco es una carrera muy compleja, como una ingeniería, ni con tanto temario como medicina, pero a mi me cuesta. Además lo peor de todo es tener que levantarme todos los día a las 6y30 de la mañana.. y mañana el día de la huelga me toca fastidiarme e ir a clase, porque tengo seminario de bioestadística y va a hacer problemas.

Y luego además, somos los marginados de la universidad, en un centro que no pertenece a la facultad, sino al hospital, en una clase para 50 en la que estamos 70 y cuyo techo se nos cae encima (por ello nos han metido en un aula de medicina, ¡hurra!), sin biblioteca, porque no hay dinero para pagar al bibliotecario, sin cafetería y encima en reprografía te hacen pagar más...

Pero no todo es malo... La gente, la mayoría son pijas, pero hay algunos muy majos y muy implicados en el grupo (hemos hecho un foro... la secta del pollo, xD). Lo malo es que la mayoría de ellos se quieren ir a medicina...

Por otro lado hay una mujer en clase, que se cree que por tener más edad es más que cualquiera que otro estudiante. Por poner un ejemplo de su comportamiento, se cree que ella por haber llegado el primer día y haberse puesto en el mejor sitio de la clase es suyo, cuando de toda la vida es sabido que en la universidad llegas y te sientas donde pillas. Y así con un montón de cosas más. Que repelente la mujer.

Y la mejor parte, es que pensé que no me iba a gustar la carrera o me iba a ser totalmente indiferente, pero no, me está gustando muchísimo y aunque pudiera no me cambiaría de carrera.

Bueno, me despido, no sé cuándo me volveré a pasar por aquí porque no tengo mucho tiempo, y menos ahora que empiezo con música (que la voy a dejar...), pero aún así escribo menos cuando tengo tiempo que cuando no lo tengo, así que...

Un beso, Mico.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Necesidad...

Conoces a una persona y te cae bien. Empiezas a llevarte bien con ella, a confiar en ella... Hasta que se convierte en una persona que necesitas, de la que dependes... Necesitas verla para sentir que el sol calienta tu piel con sus rayos, necesitas verla, pues ni tan si quiera los 40º que hay en la calle en verano consiguen que tu interior este caldeado; necesitas que este cerca para que las paredes de tu frágil fortificación no se desmoronen y los cimientos no se resientan y acabes yéndote abajo... Necesitas hablar, necesitas que te escuche, pues se ha convertido en tu única válvula de escape, en la persona a la que le cuentas todo y permite que no te vuelvas loco. Necesitas tocarla, abrazarla, besarla, acariciarla... Necesitas que te abrace, que te acurruque en su cuerpo, tu mejor armadura, que te bese, tu mejor bálsamo. Necesitas decirle que la amas y que esa persona te lo diga también: Te amo. Con eso te conformas, con un te amo, rezando por que ese amor no marchite nunca... A pesar de que sabes, que como todo, el amor también tiene una fecha de caducidad. Y por eso pasas muchas noches en vela, temiendo que llegue el final, hasta que un día acabas convenciéndote de que no puedes pasarte la vida lamentándote y que lo que llegue, llegará, pero que mientras tanto has de disfrutar lo que tienes e intentar que dure el máximo tiempo posible.
Mico.

martes, 22 de junio de 2010

Ludwig van Beethoven - Moonlight Sonata / Claro de Luna




Tierna melodía creada por uno de los grandes genios de la música: Beethoven. Melacólica, hace que sea una buena compañera en esos momentos de bajón, en los que no te apetece levantarte ni de la cama... Espero que disfrutéis de ella al igual que lo hago yo, un saludo. Mico.

martes, 11 de mayo de 2010

Dios, te odioo, te odio, te odio!!
1. Tienes el CD de rhapsody y no me lo pasas.
2. Me haces hacer entradas felices.
3. Eres un chantajista.
4. Te crees Dios.
5. Mi odio es inversamente proporcional a mi amor por ti (te puedes hacer una idea de lo poco que te quiero).
6. Te debo 10^99 cosas... Eso por mi mala suerte y pensar que tenía 10^-99 por ciento de posibilidades de aprobar el examen de historia.
7. Te odio más que a mi profe de historia, que se ha encargado de amargarme todo el maldito curso... Y a pesar de que me ha tenido ganas... Fastídiate, que no me puedes suspender! Muajaja! 8. No te puedo pintar las uñas de negro.
9. No quieres que me tiña el pelo de verde y es una de las cosas que te debo por culpa de la apuesta...
10. Me lees la mente.
11. Por creerte Brad Pitt, Jhonny Depp... Creidoo!! T_T

12. Porque ahora mismo no se me ocurren más cosas por las que odiarte...

Un beso, feo! ^_^

miércoles, 5 de mayo de 2010

Un par de cancioncitas

Ahora que tengo un momentillo y como debo una entrada, me paso para dejar dos canciones que llevo escuchando desde hace poco, pero que me gustan mucho, de la primera me encanta la letra (anticlerical 100%, xDD) y la segunda me anima escucharla ^_^ si pincháis en los links podréis escucharlas.
http://www.youtube.com/watch?v=VhSn61OAXaM (Lujuria, "sin parar de pecar")
http://www.youtube.com/watch?v=JLo02AquUCs (Turisas "Rasputín")
La verdad es que ambos grupos no son de lo que más escucho, es más, apenas conozco canciones de ambos, pero esas dos las he escuchado y me han gustado mucho, por lo que me parece oportuno dedicarles una entradita.
(¿Esto entra en tu concepto de entrada feliz? XP)
Un beso para todos, Mico.