viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis luces... mi guía

Esto va dedicado a esas personas que me aportan esa luz en mi eterna oscuridad, en especial a una de ellas, bueno a dos.

Mi persona es un ser pesimista por naturaleza, que ante cualquier tropiezo, ante cualquier fracaso y en definitiva, ante cualquier dificultad, se hunde en un oscuro pozo sin fondo del cual casi nunca es capaz de conseguir frenar la caída y remontar a lo alto para volver a tener luz y superar el problema.

Soy así, me hundo con facilidad, es fácil hacerme caer, pero en la actualidad estoy empezando a afrontar y superar los problemas gracias en particular a una persona muy optimista y positiva que consigue hacerme ver las cosas de otra forma, intenta que sea optimista (aunque apenas lo consigue...), es alguien a quien quiero mucho y es una de las mejores personas que me he cruzado jamás en la vida. Una persona ligada a mi minúsculo y pérfido corazón y que me sirve de guía y de apoyo y a la cuál temo perder...

Por otro lado está esa segunda persona con la que no tengo ni mucho menos la misma relación, que no es mi guía, pero es una persona en la que confío enormemente, que me da buenos consejos y a la que tengo mucho cariño. Una persona a la que cada poco temo perder, y debido a ello muchas veces me puedo pasar un buen rato dándole vueltas a si me abandonará o no...

Luego hay unas cuantas personas más, en especial dos que son como dos hermanas para mi. A ambas les confiaría mi vida sin temor a perderla. Son mis confidentes. Una me da más preocupaciones que la otra, y con una tengo más confianza que con la otra, pero a ambas les doy la murga con mis problemas e intento ayudarles con los suyos.

A todos los he citado aquí y a todos los que sois mis amigos o lo habéis sido, GRACIAS, gracias por haberme aguantado, haber aguantado mi mal carácter, mis neuras, mis llantos, etcétera. Nunca podré agradeceros todo lo que habéis hecho por mi y lo siento... ¡Un beso a todos con todo el cariño que mi alma puede daros! (que es más bien poco) Hasta la vista.

2 comentarios: