viernes, 13 de noviembre de 2009

Oscuridad... Vagando sin rumbo

"Sólo se que no se nada". He ahí un reconocimiento de mi ignorancia.

Después de toda una vida "estudiando" he llegado a la conclusión de que soy una persona ignorante. Ignorante por el hecho de que en realidad no recuerdo casi nada de lo que me han enseñado y además, lo que me han enseñado es apenas una nimiedad con todo lo que en realidad encierra el universo... Hay tantas cosas que desconozco, que solo de pensarlo me desfallezco. En mi mente fluyen ideas estúpidas y sin ningún sentido ni valor, debido a mi estupidez, a que mi mente no da para mucho más.

Estoy en segundo de bachillerato científico y no se hacer un simple problema matemático de derivadas, no llego a comprenderlos... Lengua me cuesta muchísimo, con esos comentarios de textos literarios indescifrables, porque están a rebosar de figuras retóricas: metáforas, metonimias, alegorías... que soy incapaz de apreciar y que si consigo detectar, cosa poco usual, soy incapaz de explicar su significado... Y a esto añadir que soy incapaz de entender a los filósofos y que no se sintetizar los contenidos de historia, no se resumir. De esto he deducido que las ciencias se me dan mal y las letras peor...

En fin, me encuentro vagando sin rumbo, sabiendo que nada se me da bien... Vagando por un mundo de oscuridad sin fin, con algunas luces, pero al fin y al cabo sin rumbo definido, sin encontrar mi sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario