viernes, 13 de noviembre de 2009

Presentación

Bueno, después de iniciar este blog hace un par de meses y dejarlo abandonado, he vuelto hoy y he escrito dos entradas personales y me parece que todo esto queda incompleto si no hay una pequeña presentación sobre mi. Ni que decir tiene que soy una adolescente, la edad se puede deducir de una de las otras entradas; se podría decir que tengo 17 años. De estatura media, ni gorda ni flaca así soy yo. Pelo corto, más bien media melena, teñida de morena... Antes mi pelo era castaño oscuro. Esa es mi descripción física aproximada, una chica normal y corriente tirando a feilla. Por otro lado estaría mi descripción psíquica, cosa que no voy a detallar mucho, por no aburrir. Soy negativa y pesimista, mi visión del mundo es que este es una basura, y no por lo que es en sí, sino por la mayoría de personas que habitan en él. Gente corrupta, sin escrúpulos, con ansia de dinero y poder... puaggg!!! Me dan ganas de vomitar pensando en esa gente. A pesar de todo, se que aún queda gente con principios por ahí y esa es la esperanza que llevo dentro de mi. Aunque no creáis por esto que soy una buena persona, porque no lo soy... Soy una mala persona, que nunca agradece las cosas y que hace daño a la gente...
No intentéis comprenderme, no me entiendo ni yo. La palabra que me definiría sería contradicción, esa soy yo. Sin más me despido de todos. Un frío abrazo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario