miércoles, 18 de noviembre de 2009

Para mi amo

Amo mío, me olvide de ti... Me olvidé dedicarte unas palabras únicas y exclusivas para ti, y eso no es correcto, y por eso te dedico esta entrada. Eres lo que se dice un AMIGO en todos los sentidos. Me has ayudado, escuchándome y consolándome cuando lo he necesitado, me has dado buenos consejos, no has dudado en echarme la bronca cuando debías... Por todo eso y mucho más gracias. Gracias por hacerme crecer como persona, por hacerme ver lo que hago mal, lo que hago bien, ¡todo! Gracias por aguantar mi mal carácter, mis insolencias... (Siento haberte hecho daño, lo siento). En fin, se que ha quedado breve y cutre pero eso se debe a lo escueta que soy y a mi carencia de imaginación. Adiós amigo mío, un oscuro beso de tu ángel caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario