miércoles, 31 de marzo de 2010

Un día "feliz"

Hoy ha sido un día... desastroso. Fui con mi hermano, que tiene 8 años, y mis amigos al cine, porque si no me lo hubiera llevado, no hubiera podido ir. En fin... La tarde empieza y mi hermano va a su bola como siempre. Y yo controlandome y uno de mis amigos , llamemosle T: el pequeñajo ese... por qué no lo has dejado atado en casa... y cosas por el estilo. Total que digo: me vuelvo a casa. Y T me sujeta y no me deja irme. Y a partir de ahí me he empezado a sentir una molestia... Por mi culpa han tenido que tragarse a un enano toda la tarde... Y me quería volver a casa... Me tenía que haber vuelto, pero soy egoísta y masoca, así que me he quedado. Total, pasa la tarde y cada vez me siento más incomoda y deseando irme... Y ahí empieza mi máscara, a sonreir falsamente, a decir no me pasa nada cuando en realidad estoy pensando: ¿qué estoy haciendo aquí? ¿por qué no me he quedado en casa?
Además luego por otro lado, al principio de todo otro amigo llamemosle C, que va y le dice a J, totalmente serio, tengo que hablar contigo y luego me dice a mi y también contigo. Total me quedo con cara subnormal (la que siempre tengo, pero bueno) y al final no he hablado con C y no se que le pasará. Lo más probable es que se haya enfadado conmigo por algo que ya me dirá... No se exactamente por qué, pero supongo por como soy, porque a borde no me gana ni dios, jajaja.
Así, rayada toda la tarde... pensando en que me tiene que decir C, con T dando el tostón, mi hermano a su bola y yo sintiendome como una extraña en el grupo.
Pasa la tarde... Mientras vemos la película no hay apenas ningún contratiempo, mi hermano no se ha portado mal dentro del cine, pero yo ya estaba de mala hostia conmigo misma.
Salimos, mi hermano cruza solo y yo pienso: le mato. Total le regaño y acabo rompiendo el palo que lleva en la mano y tirándolo a una papelera. Vamos en dirección al metro y le tengo que agarrar de malas maneras para que no vuelva a cruzar solo. Ya harta, le digo: pues no tengo billete de metro para ti, te voy a dejar aquí. Y una vez entramos a la estación me voy a sacar los billetes y cuando ya estoy a su lado le digo: espera toma... no me deja acabar y se cuela. Ahí ya le he dicho: ¿pero qué haces? ¿estás tonto? yo te mato... Pico mi billete, respiro hondo y le dejo que baje por las escaleras mecánicas sin hacerle ni caso. Me margino en el andén, se acerca mi novio para darme un abrazo por mi espalda y ya salta T: alaaa, siempre delante mía... Y yo me vuelvo y a voz en grito: mira gilipollas me tienes hasta los cojones hoy así que callate ya. (Así de bien hablada soy). Claro, todas las personas que estaban en el metro mirandome, cosa que me ha dado exactamente igual, pero ahora que lo pienso, pobres amigos míos aguantando un espectáculo así... En fin... Después de eso ya no pasó nada más. He llegado a mi casa y me he puesto a llorar y he pedido perdón a mi hermano, lo único que podía hacer.

Y ahora sigo llorando. Llorando porque me doy asco... A la persona que menos me quiero parecer en forma de ser (con una mala leche que lo flipas, soltando palabras dañinas y sin paciencia) es a mi madre, porque con su forma de ser lo único que ha conseguido es hacerme daño... Y yo soy igual que ella... No, soy incluso peor... Porque encima soy egoísta.

Y con respecto al tema de C... Si se enfadara conmigo y dejara de ser mi amigo, me dolería, sí... Pero en el fondo se que es lo mejor, por lo menos para él, así ya no volveré a molestarle nunca más.

Estoy callendo del camino de luz... Cayendo al primer camino... La oscuridad me rodea... Pero a la vez me reconforta, vuelvo a ser lo que era, lo que soy y lo que siempre seré. Un alma oscura, sin luz, a la que nadie puede ayudar... Unicamente ella misma podría salvarse, pero para ello ha de limpiarse, cosa que por el momento, no puede hacer, más bien no quiere hacer.

jueves, 25 de marzo de 2010

¡El test de mi querida sweet! ^_^


Instrucciones:
Blog que las nomino: Sweet dream or beutifull nightmere

Copiar foto en el Blog.Responder las preguntas lo mas Honestamente posible... no corrijas nada!!Nominar a otros Blogs y avisarles!!
Preguntas: SOBRE EL MIEDO
1. ¿Qué cosa te da más miedo en el mundo?
Lo que más miedo me da... Quedarme sola. Por un lado me da miedo... Aunque por otro se que sería lo mejor. Me da miedo porque tengo mucho que perder... Pero al final me acabaría acostumbrando... Y así ya no molestaría a nadie más... Por lo que se que mi mayor miedo algún día se hará realidad. Porque mi mayor miedo y mi mayor sueño coinciden... Ambos son la soledad.
2. ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?
Evito enfrentarme a mis errores... Cuando hago algo mal a toda costa evito que me echen la bronca...
3. ¿Por qué crees que evitas eso?
Evito que me echen la bronca porque no me da miedo asumir la responsabilidad de las cosas y además por orgullo... Si hay algo que hiere mi orgullo también lo evito a toda costa.
4. ¿Qué estarías dispuesto hacer para remediarlo?
Eso depende de mi estado de ánimo... Si estoy feliz o rabiosa me defiendo por todos los medios y lo evito de cualquier manera... Si estoy deprimida (como la mayoría de las veces) dejo que me pisen, al fin y al cabo cuando me siento hecha una mierda me da igual lo que la gente piense de mi y lo que menos me queda en ese momento es orgullo.
Sobre los sentimientos:
5. Describe en 3 palabras cómo te has sentido en las últimas 2 semanas.
Indiferente, triste, vaga.
6. Describe en 3 palabras cómo te gustaría sentirte mañana.
Optimista, amada, luchadora.
7. ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?
Dejar de estar tan desequilibrada emocionalmente, tener fuerza de voluntad (de la que carezco), sentir que merece la pena vivir, dejar mis miedos a un lado...
8. ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?
Sí, pero nunca lo consigo... Como apenas tengo fuerza de voluntad nunca consigo lo que me propongo.
Sobre TI:
9. ¿ Qué es lo que más te molesta de ti mismo?
Jajaja, buena pregunta... Pero la pregunta mas acertada para mi seria, ¿Hay algo que no te moleste de ti mismo? Y mi respuesta sería no hay nada que no me moleste... Cualquier cosa mía es una molestia tanto para mi misma como para los demás... Solo mi presencia es molesta... (Que egocéntrica que soy...)
10. ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
Depende... Con muy mal carácter, contestona, inteligente, irresponsable o responsable (depende del día), egoísta, mala persona o buena persona (depende de la persona), subnormal, inmerecedora de las cosas que me dan, retorcida, independiente, alegre, que intento ayudar a los demás...
11. ¿Estas de acuerdo con eso y por qué?
Estoy de acuerdo con lo de subnormal, retorcida, contestona, que no merezco lo que tengo pues lo cierto es que no hago nada por conseguirlo, mala persona también lo soy, egoísta, independiente (mas que independiente, con ansias de ser independiente)... También tengo muy mal carácter, soy mas bien irresponsable y a veces ayudo a la gente... cuando mi ego me lo permite.
12. ¿Quisieras cambiarlo?
Sí... lo estoy intentando de una manera... que no voy a decir cual... porque pensaríais que estoy loca...
Sobre el futuro:
13. Menciona 2 cosas que quisieras hacer.
Irme de casa y una cosa mas que no voy a poner porque sino no se cumple...
14. ¿Qué estas haciendo ahora para obtenerlo?
Pues... no mucho la verdad... Se que debería buscar trabajo para tener dinero, pero con esta época de crisis no hay mucho trabajo... y además tengo que estudiar y lo principal, soy menor de edad...
15. ¿Que más estas dispuesta hacer?
Cuando sea mayor de edad ya veré que haré...
16. Cuentanos brevemente que llamó tu atencion de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Pues... de mis respuestas no me llama la atención nada especialmente porque he puesto lo que pienso... Umm, lo que podría destacar es que soy contradictoria y que carezco de fuerza de voluntad para llevar a cabo las cosas.
Nomino a: umm, umm...
Harry el sucio http://joselinjudoka.blogspot.com/ así por fin ya tienes una entrada que poner en tu blog que esta muy pobre... A ver si escribes algo de una vez...
Burbuja http://burbupeke-alice.blogspot.com/ a pesar de que sweet ya te ha nominado te nomino yo también porque todavía no lo has hecho... xD
Lola http://mividaenuncuadernovirtual.blogspot.com/ , pongo este blog porque pega más en este que en el otro...
¡Y todo el mundo que me lea y quiera hacerlo puede hacerlo!
Un gélido beso a todos lo que me lean, hasta la próxima entrada, os espero aquí en mi oscuro inframundo.

domingo, 21 de marzo de 2010

Cruce de caminos (IX)

Lugh

Llegamos a la escalera y Lilith nos miró a ambos con cara extrañada. ¿Qué ha pasado? Pues que de repente esta mujer ha perdido el conocimiento durante unos segundos y para evitar que se cayera la he tenido que sujetar y como no quiero que se caiga otra vez, la voy a llevar cogida hasta que salgamos fuera y le de el aire. ¿Estás bien? Emm, sí, gracias. Por cierto, tú te llamas… Samael. Tú Brigid, ¿no? Sí. Mientras Brigid y Samael se presentaban, habíamos terminado de bajar las escaleras. Gracias, pero creo que ya no hace falta que me sostengas más. Pero… te iba a llevar hasta la calle. En serio, no hace falta. Está bien, está bien… Qué cabezota… Y la solté. Entonces Lilith se puso a mi lado. Bueno, ¿qué te ha parecido el día de hoy? Pues un poco aburrido, pero el ambiente de clase no está mal del todo… A excepción de algunas personas. Sin querer mi mirada se desplazó hacia Samael que iba justo delante de mí, pero Lilith no pareció percatarse. Hombre, eso siempre ocurre… No todo el mundo tiene por qué caerte bien. A mí de momento nadie me cae mal. Aunque como tú dices, alguna persona es un tanto molesta. Gracias por sujetar la puerta. De nada. En nuestra conversación, habíamos llegado hasta la puerta de entrada y Samael estaba sujetándola para permitirnos pasar. Salimos del edificio y una vez en el patio nos detuvimos un momento. Bueno, el lunes nos vemos, que me tengo que ir ya. Hombre, Samael, espera un momento, que nosotros también nos vamos y a lo mejor vamos para el mismo sitio. ¿Dónde vas? Pues voy a mi casa, que está en la calle río Júcar. Anda, vives a dos calles de la mía. ¿Sí? ¿Dónde vives? En la calle río Turia. Pues sí, al ladito. Venga, que te acompaño, ¿alguien más vive por esa zona? No. Yo tampoco. Pues nada, me voy con Samael… El lunes nos veremos, adiós. Adiós. Hasta el lunes. Hasta luego. Samael y Lilith se fueron juntos y nos quedamos Brigid y yo solos. ¿Nos vamos? Vale. ¿Dónde vives? Umm… Pues… No muy lejos de aquí. ¿Quieres que te acompañe? No tengo prisa. No, no hace falta, no quiero que pierdas tu tiempo por mi culpa. No es ninguna pérdida de tiempo, mujer. Insisto, no hace falta que me acompañes... Que chica más testaruda... En fin, que se le va a hacer... No te acompañaré. Bueno, como no te puedo acompañar y no tengo nada que hacer aquí, me voy a casa... Yo también me voy, hasta luego. No me dio tiempo a responder, porque echó a andar nada más terminar la frase. Y unos segundos después reaccioné y seguí sus pasos, alcanzándola justo cuando estaba atravesando la verja. Una vez salió, torció a la izquierda, justo por donde tenía que ir. Andaba a paso ligero y tenía que ir más rápido que de costumbre para conseguir no perderla de vista. La acera se terminó y torció a la derecha, que también era dónde tenía que torcer. Llegué a la esquina y nada más girar me encontré cara a cara con una Brigid rabiosa. ¿Por qué me estás siguiendo? ¿No te he dicho que no quería... Me trae si cuidado lo que tú quieras, pero es que da la casualidad de que éste es el camino que va hacia mi casa. Se quedó unos segundos callada, sin saber que responder y la ira con la que unos segundo antes estaban brillando sus ojos, se fue transformando, rápidamente, en vergüenza y su cara se fue tornando de su mortal palidez al rojo intenso, lo que la hizo agachar la cabeza. Lo siento, no lo sabía... Me he comportado como una estúpida. No pasa nada, mujer... Es normal que te hayas enfadado... Soy muy pesado en algunas ocasiones. No, no lo eres. Esto último lo dijo con la cabeza alta, clavando sus ojos en los míos. Durante un breve momento pude observar detenidamente el color de sus ojos, negros como el carbón, que me pedían que creyera sus palabra. Vale, vale... No hace falta que me mires así, te creo. Dejó de mirarme y volvió a mirar al suelo, como cohibida por lo que acababa de hacer. Venga, no pasa nada, no tienes nada de que avergonzarte... Sigamos andando juntos hasta que nuestros caminos se separen, ¿vale? Esta bien. Empecé a andar y ella me siguió algo rezagada y con la cabeza gacha. A unos 100 metros había un paso de cebre y cruzamos a la acera de enfrente. Seguimos andando en la misma dirección que llevabamos antes y al llegar a la esquina de un edificio torcemos a la izquierda. Y pocos metros más adelante llegamos una bifurcación. Yo tengo que ir por el camino de la derecha, ¿y tú? Yo no, yo voy por el de la izquierda. Está bien, entonces aquí nos despedimos. Sí. Hasta el lunes. Adiós. Cuando ya nos habíamos separado se me ocurrió una cosa. Oye, espera. ¿Qué quieres? ¿Qué te parece quedar el lunes aquí para ir a clase a las 8 y 15? Hubo un lapso de tiempo en el que permaneció en silencio y cuando estaba a punto de decirle que si no quería que fuesemos juntos no pasaba nada, abrió la boca. Está bien, aquí te veo el próximo día, adiós de nuevo.

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi otro camino

Pero siempre existe un camino paralelo... que lleva a un final diferente. Un camino más dulce, un camino más reconfortante... Pero un camino que se puede borrar con facilidad y en el cual si te pierdes es mucho más doloroso que el otro... Éste está situado por encima y es tan estrecho que las posibilidades de caer sobre el anterior son muy elevadas. Y la caída temo, sería tan dolorosa que costaría seguir caminando por el camino inferior.
Aun así, creo saber que camino voy a elegir... Pues el que nunca arriesga, nunca gana y voy a seguir por este camino tan volátil e inestable para mi. Y no solo por mi (que es la principal razón) sino por ti, porque es lo que quieres, porque intentas ayudarme, porque solo contigo sonrío de manera franca...
Eso sí, solo te pido una cosa, el día en que te hartes, dímelo, no temas... No me debes nada... Yo te debo mucho y todo lo que haga será poco en comparación a lo que tú hagas por mi...

sábado, 6 de marzo de 2010

Mi camino

Pasito a pasito mi meta cada vez está más cercana... Cada pasito que doy, consume un poquito de mi alma... Pero no importa, es necesario... Algún día ese dolor cesará, ese dolor que yo misma me estoy buscando. Lo único que me impide llegar a la meta y hace que me tropiece y retroceda una y otra vez es el miedo. Miedo a lo que hay exactamente allí, ni si quiera estoy segura de que es lo que pretendo con ese fin... Solo se que he de llegar, no solo por mi si no por el resto de personas que me rodean.
Uno de los objetivos de mi tortuoso camino, es el abandonar el egoísmo, conseguir relegarme a un segundo grado...
Eliminar también la envidia de mi corrupta alma.
Eliminar mi deseo de ser el centro de atención.
Esos son unos pocos objetivos secundarios cuyo fin es algo amargo
La soledad.

Mi mayor temor y mi mayor deseo, lo único que realmente merezco.

Yo misma me lo estoy buscando... Lo que uno siembra es lo que uno recoge.

Espero no haber molestado a nadie, pero este es mi blog, mi espacio personal donde escribo lo que pienso y siento sin importarme lo que los demás opinen... Pensad lo que queráis de mi, simplemente soy así... Mi mente es mi propia prisión... Yo misma soy la que más daño me hago, con mis propios actos y con mis propios pensamientos.

Me despido de todos vosotros, un desgarrador abrazo.

viernes, 5 de marzo de 2010

Una frase breve

Hoy tengo algo de tiempo para escribir, aunque debería estar mirándome biología, pero no me apetece...
Gracias a una compañera de clase he descubierto una frase muy bella, que dice lo siguiente:
"Para mi la perfección del amor eres tú."
Una frase breve pero la cual dice tantas cosas... Como esta entrada, breve, aunque no tan sustanciosa como la frase.