miércoles, 31 de marzo de 2010

Un día "feliz"

Hoy ha sido un día... desastroso. Fui con mi hermano, que tiene 8 años, y mis amigos al cine, porque si no me lo hubiera llevado, no hubiera podido ir. En fin... La tarde empieza y mi hermano va a su bola como siempre. Y yo controlandome y uno de mis amigos , llamemosle T: el pequeñajo ese... por qué no lo has dejado atado en casa... y cosas por el estilo. Total que digo: me vuelvo a casa. Y T me sujeta y no me deja irme. Y a partir de ahí me he empezado a sentir una molestia... Por mi culpa han tenido que tragarse a un enano toda la tarde... Y me quería volver a casa... Me tenía que haber vuelto, pero soy egoísta y masoca, así que me he quedado. Total, pasa la tarde y cada vez me siento más incomoda y deseando irme... Y ahí empieza mi máscara, a sonreir falsamente, a decir no me pasa nada cuando en realidad estoy pensando: ¿qué estoy haciendo aquí? ¿por qué no me he quedado en casa?
Además luego por otro lado, al principio de todo otro amigo llamemosle C, que va y le dice a J, totalmente serio, tengo que hablar contigo y luego me dice a mi y también contigo. Total me quedo con cara subnormal (la que siempre tengo, pero bueno) y al final no he hablado con C y no se que le pasará. Lo más probable es que se haya enfadado conmigo por algo que ya me dirá... No se exactamente por qué, pero supongo por como soy, porque a borde no me gana ni dios, jajaja.
Así, rayada toda la tarde... pensando en que me tiene que decir C, con T dando el tostón, mi hermano a su bola y yo sintiendome como una extraña en el grupo.
Pasa la tarde... Mientras vemos la película no hay apenas ningún contratiempo, mi hermano no se ha portado mal dentro del cine, pero yo ya estaba de mala hostia conmigo misma.
Salimos, mi hermano cruza solo y yo pienso: le mato. Total le regaño y acabo rompiendo el palo que lleva en la mano y tirándolo a una papelera. Vamos en dirección al metro y le tengo que agarrar de malas maneras para que no vuelva a cruzar solo. Ya harta, le digo: pues no tengo billete de metro para ti, te voy a dejar aquí. Y una vez entramos a la estación me voy a sacar los billetes y cuando ya estoy a su lado le digo: espera toma... no me deja acabar y se cuela. Ahí ya le he dicho: ¿pero qué haces? ¿estás tonto? yo te mato... Pico mi billete, respiro hondo y le dejo que baje por las escaleras mecánicas sin hacerle ni caso. Me margino en el andén, se acerca mi novio para darme un abrazo por mi espalda y ya salta T: alaaa, siempre delante mía... Y yo me vuelvo y a voz en grito: mira gilipollas me tienes hasta los cojones hoy así que callate ya. (Así de bien hablada soy). Claro, todas las personas que estaban en el metro mirandome, cosa que me ha dado exactamente igual, pero ahora que lo pienso, pobres amigos míos aguantando un espectáculo así... En fin... Después de eso ya no pasó nada más. He llegado a mi casa y me he puesto a llorar y he pedido perdón a mi hermano, lo único que podía hacer.

Y ahora sigo llorando. Llorando porque me doy asco... A la persona que menos me quiero parecer en forma de ser (con una mala leche que lo flipas, soltando palabras dañinas y sin paciencia) es a mi madre, porque con su forma de ser lo único que ha conseguido es hacerme daño... Y yo soy igual que ella... No, soy incluso peor... Porque encima soy egoísta.

Y con respecto al tema de C... Si se enfadara conmigo y dejara de ser mi amigo, me dolería, sí... Pero en el fondo se que es lo mejor, por lo menos para él, así ya no volveré a molestarle nunca más.

Estoy callendo del camino de luz... Cayendo al primer camino... La oscuridad me rodea... Pero a la vez me reconforta, vuelvo a ser lo que era, lo que soy y lo que siempre seré. Un alma oscura, sin luz, a la que nadie puede ayudar... Unicamente ella misma podría salvarse, pero para ello ha de limpiarse, cosa que por el momento, no puede hacer, más bien no quiere hacer.

12 comentarios:

  1. Sabia que algo escribirias...
    Se como te has sentido toda la tarde, tu mascara no a funcionado muy bien hoy...
    Tu hermano o ha sido ningun incordio, mas bien lo ha sido T ( como la mayoria de las veces) pq las q hemos estado con tu hermano no hemos abierto la boca y hemos intentado estar contigo pero sin agobiarte (mas de lo que lo hacian algunos)
    Yo no me lo he pasado ni bien ni mal..he tragado tambien lo mio...y weno, como amiga era lo menos q podia hacer no? Pasar los ultimos meses con aquellas personas q he pasado la mitad de la ESO.
    No te pongas tan mal pq no ha sido para tanto, yo hubiera estallado muxo antes y lo sabes.

    XD: Burbu me ha propuesto hablar el viernes en su casa, pero no me dejan ir (weno mi hermana no me deja)necesito consejo tuyo...

    Bueno cuidate y pasa de estas cosas anda. Y no llores y deja de ser tan pesimista..ni que hubieras cometido un crimen (mira yo las veces que he acoplao a mi hermana..)y quierete un poco y deja a tu alma tranquila!!
    Küssess!!

    ResponderEliminar
  2. Si ese tal C deja de hablarte y se molesta contigo entonces no es taaaan amigo tuyo como dices, si es tu amigo de verdad entonces charlara contigo y te explicará lo que le haya molestado, y arreglarán las cosas.

    Todos hemos pasado por un mal día y lo mejor de eso es que podemos desahogarnos aqui sin problema...

    cuenta conmigo!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye tu ni caso a T, que para los demas, por lo menos para mi no habeis sido un incordio ninguno de los dos. Es mas, si no hubieras venido habria sido todo bastante peor para mi, que gracias a ti tenia con quien hablar en el cine sin sentirme... una extraña xD!! ya he visto tu cara y por eso te pregunte, y sabes k aunk me dijiste k estabas bien no me lo crei, pero no insisti porque no keria parecer una pesada o algo asi, me parecio que no querias que nadie te agoviara... aunk varias veces me puse a tu lado con la intencion de animarte pero sin atreverme, porque con T me acojonaste...
    Creo que cuando C dijo eso estaba un pko de coña... o a mi me dio esa impresion, porque S dijo que estaba muy borde y noseke... y cuando dijo que queria hablar cntigo le preguntaron xq y se encogio de hombros... no se, no creo k sea nada importante... asik no te rayes!!! no creo que hayas sido una molestia hoy para nadie k no se haya kejado, y solo conocemos a 1 asik... no llores, que tu encajas muchisimo mas ahi que yo, estando tu hermano tb. sonrie, k el viernes nos lo vamos a pasar muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que predecible soy... sí la verdad es que la máscara no funcionaba... sabía que no funcionaba... A ratos sí, pero la mayoría del tiempo no. Necesitas consejo mío, sweet, en qué?
    Y dejar de ser pesimista... Entonces no sería yo... humm!! xD

    Vainilla, muchas gracias por tu comentario ;) Anima mucho y tienes toda la razón, si es mi amigo debería hablar conmigo.

    Burbu, debería pasar de T, pero no puedo... Sus comentarios me afectaban... Y eso que sabía que ayer no se porqué estaba de mala ostia con todo el mundo y la pagó conmigo. Te juro que cuando le pegué ese grito me quedé genial, =) Lo de C, no se si estaba de coña o no... En fin, si quiere algo que me lo diga.
    Sii, esperoo el viernes, jajaja, a ver que tal la peli esa... creo que no me voy a enterar abslutamente de nada...

    ResponderEliminar
  5. jajaja no te apures, k la vas a ver conmigo!!! a mi lado va a parecer que has visto esa peli tantas veces k te la sabes ya de memoria jajaja y se lo k es que te afecten los comentarios de alguien jeje... aunk al menos tu gritas a la persona en cuestion, no te pones a despotricar contra quien no debes!!! con T habra que tener paciencia porque esta en un duro momento, pero si hay que gritarle algunas verdades pues no habra mas remedio... aunk a mi eso se me da fatal... se me vienen a la cabeza mas de uno y mas de dos que no tienen en mente tener paciencia con el... en fin... lo entiendo. no me falles el viernes, que yo tambien necesito animos, nos animaremos mutuamente (espero que los otros dos no me fallen) podemos pasar una gran noche wiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  6. olaa!! que no te desanimes coño!! para empezar fui yo quien te dijo que te vinieras con tu hermano, o quien te dio la idea, asique a mi puedes quitarme de la lista de gente que estuviera mal porque fueras tu, asique descartame de tu lista. Y lo de T, te quedaste agusto diciendole eso, aunque antes de eso le sueltas algo y no vuelve a hacer nada mas!! Bueno maja que no te desanimes, o po lo menos que yo no me entere y que te vea bien, que no me gsuta verte mal, aunque parazca que soy insensible... que se ke va a hacer jeje, un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Porque te sientes tan triste?

    ResponderEliminar
  8. Porque me siento tan triste... Buena pregunta. Me siento así porque opino que todo lo que hago es un desastre... Todo me sale mal. Además, muchas veces siento que estorbo. Y también debido a mi mal carácter, casi siempre acabo dando una mala contestación o gritando... Sin poder remediarlo. Luego me intento disculpar (eso ahora, porque antes ni eso...) pero siento que eso es inútil, porque el daño está hecho y se que volveré a repetir mis malas contestaciones y mis palabras dañinas. También esta el hecho de tener que llamar la atención por algo, porque sino no me siento bien... (aunque, paradijicamente, no me gusta ser el centro de atención, y eso lo se porque toco el clarinete y nunca me gusta que la gente me escuche) Y eso de no sentirme bien cuando no llamo la atención se debe a que me siento como marginada del grupo en el que esté si no me hacen caso, sin llegar a ser la persona principal, no se si me he explicado bien. Y debido en parte a ese sentimiento de egocentrismo, llamemosle así, a mi mal caracter y a algunas cosillas más, hacen que me sienta como si fuera basura, un despojo, un ser despreciable. Y esa es mi rallada sin fin... Y se que hasta que no consiga cambiar mi forma de ser en esos aspectos, no conseguiré dejar de estar triste. Pero lo que se siente es dificil modificarlo, porque en mi opinión los sentimientos no se pueden controlar, se puede controlar el exteriorizarlos, pero no puedes evitar el sentir envidia, celos, alegría, tristeza, rabia, etc. Y a mi no me basta con no exteriorizarlos, lo que quiero es llegar a controlarlos y llegar a sentir realmente lo que considero adecuado a cada situación... En fin, este es un mini-resumen de lo que me pasa y el por qué estoy triste. Un gélido abrazo y muchas gracias por preguntar R.

    Por otro lado, Harry, no te preocupes, te quito de la lista, además creo que ya se me está pasando... Y ya hablé con C, realmente era una tontería... Me preocupo por estupideces ^^ y no doy importancia a lo que realmente la tiene... En fin, me despido también de ti.

    Gracias a todos por los comentarios, un gélido beso y un escalofriante abrazo, hasta la vista.

    ResponderEliminar
  9. Bueno supongo que todo pasa por evitar conductas pesimistas (para empezar gelido beso y escalofriante abrazo? espero que de la emoción porque no me gustaría sentir un beso frío).
    Es de esperar que estés deprimida si te sale todo tan mal como dices, pero tienes mucho ganado sabiendo porqué lo haces y dándote cuenta del daño que haces al resto y a ti misma.
    Quién sabe, dicen que el amor lo cura todo, incluso el daño de otro amor... ;)

    ResponderEliminar
  10. Umm, esa es mi manera de despedirme aquí, la he cogido por costumbre... No es porque esté deprimida que me despido así, sino porque me gusta.
    Umm, realmente todo no me sale tan mal... No tengo una vida mala, realmente es bastante buena, pero no es la vida en sí lo que me hace ser así, no son los demás, sino yo misma, yo misma soy la que me hago infeliz. Y eso intento cambiar, pero me cuesta... Llevo 17 años siendo así, mala persona y creo que modificar mi forma de ser después de tanto tiempo requiere de mucho esfuerzo, cosa que no se si seré capaz de llevar a cabo... Poca fuerza de voluntad y esas cosas, jajaja.
    Umm, puede que el amor lo cure todo, ójala tengas razón. Creo que mi próxima entrada será más alegre... Gracias al amor. Puede que tengas razón. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me alegra haberte sido útil. Ciao. seguiré vigilándote.

    ResponderEliminar
  12. Seguiras vigilandome, ok! Espero tus comentarios! Un beso. Hasta la proxima y gracias! ^_^

    ResponderEliminar