sábado, 6 de marzo de 2010

Mi camino

Pasito a pasito mi meta cada vez está más cercana... Cada pasito que doy, consume un poquito de mi alma... Pero no importa, es necesario... Algún día ese dolor cesará, ese dolor que yo misma me estoy buscando. Lo único que me impide llegar a la meta y hace que me tropiece y retroceda una y otra vez es el miedo. Miedo a lo que hay exactamente allí, ni si quiera estoy segura de que es lo que pretendo con ese fin... Solo se que he de llegar, no solo por mi si no por el resto de personas que me rodean.
Uno de los objetivos de mi tortuoso camino, es el abandonar el egoísmo, conseguir relegarme a un segundo grado...
Eliminar también la envidia de mi corrupta alma.
Eliminar mi deseo de ser el centro de atención.
Esos son unos pocos objetivos secundarios cuyo fin es algo amargo
La soledad.

Mi mayor temor y mi mayor deseo, lo único que realmente merezco.

Yo misma me lo estoy buscando... Lo que uno siembra es lo que uno recoge.

Espero no haber molestado a nadie, pero este es mi blog, mi espacio personal donde escribo lo que pienso y siento sin importarme lo que los demás opinen... Pensad lo que queráis de mi, simplemente soy así... Mi mente es mi propia prisión... Yo misma soy la que más daño me hago, con mis propios actos y con mis propios pensamientos.

Me despido de todos vosotros, un desgarrador abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario