domingo, 7 de marzo de 2010

Mi otro camino

Pero siempre existe un camino paralelo... que lleva a un final diferente. Un camino más dulce, un camino más reconfortante... Pero un camino que se puede borrar con facilidad y en el cual si te pierdes es mucho más doloroso que el otro... Éste está situado por encima y es tan estrecho que las posibilidades de caer sobre el anterior son muy elevadas. Y la caída temo, sería tan dolorosa que costaría seguir caminando por el camino inferior.
Aun así, creo saber que camino voy a elegir... Pues el que nunca arriesga, nunca gana y voy a seguir por este camino tan volátil e inestable para mi. Y no solo por mi (que es la principal razón) sino por ti, porque es lo que quieres, porque intentas ayudarme, porque solo contigo sonrío de manera franca...
Eso sí, solo te pido una cosa, el día en que te hartes, dímelo, no temas... No me debes nada... Yo te debo mucho y todo lo que haga será poco en comparación a lo que tú hagas por mi...

3 comentarios:

  1. Vaya... bonito texto ^^ los caminos de la vida...
    me gusta mucho como escribes...
    te sigo!...

    Kuidate!
    Luzeero
    ^O^

    ResponderEliminar
  2. No se si escribo bien o mal... simplemente escribo lo que siento... Gracias por seguirme y gracias por tu comentario. ^_^

    ResponderEliminar
  3. WOW! me encantó este post...simple y profundo, dice muchas más cosas de las que se ven plasmadas ahí...y pienso lo mismo que tú, el que no arriesga.. no gana, y muchas veces tenemos que saber elegir el camino correcto..

    Si llegamos a creer que nos equivocamos de camino, pienso que estamos mal, porque de alguna manera ese camino era el que debíamos tomar y algo bueno habrá qué aprender de él...

    Sigue escribiendo..me gusta como lo haces =)

    Un beso!

    ResponderEliminar