jueves, 25 de marzo de 2010

¡El test de mi querida sweet! ^_^


Instrucciones:
Blog que las nomino: Sweet dream or beutifull nightmere

Copiar foto en el Blog.Responder las preguntas lo mas Honestamente posible... no corrijas nada!!Nominar a otros Blogs y avisarles!!
Preguntas: SOBRE EL MIEDO
1. ¿Qué cosa te da más miedo en el mundo?
Lo que más miedo me da... Quedarme sola. Por un lado me da miedo... Aunque por otro se que sería lo mejor. Me da miedo porque tengo mucho que perder... Pero al final me acabaría acostumbrando... Y así ya no molestaría a nadie más... Por lo que se que mi mayor miedo algún día se hará realidad. Porque mi mayor miedo y mi mayor sueño coinciden... Ambos son la soledad.
2. ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?
Evito enfrentarme a mis errores... Cuando hago algo mal a toda costa evito que me echen la bronca...
3. ¿Por qué crees que evitas eso?
Evito que me echen la bronca porque no me da miedo asumir la responsabilidad de las cosas y además por orgullo... Si hay algo que hiere mi orgullo también lo evito a toda costa.
4. ¿Qué estarías dispuesto hacer para remediarlo?
Eso depende de mi estado de ánimo... Si estoy feliz o rabiosa me defiendo por todos los medios y lo evito de cualquier manera... Si estoy deprimida (como la mayoría de las veces) dejo que me pisen, al fin y al cabo cuando me siento hecha una mierda me da igual lo que la gente piense de mi y lo que menos me queda en ese momento es orgullo.
Sobre los sentimientos:
5. Describe en 3 palabras cómo te has sentido en las últimas 2 semanas.
Indiferente, triste, vaga.
6. Describe en 3 palabras cómo te gustaría sentirte mañana.
Optimista, amada, luchadora.
7. ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?
Dejar de estar tan desequilibrada emocionalmente, tener fuerza de voluntad (de la que carezco), sentir que merece la pena vivir, dejar mis miedos a un lado...
8. ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?
Sí, pero nunca lo consigo... Como apenas tengo fuerza de voluntad nunca consigo lo que me propongo.
Sobre TI:
9. ¿ Qué es lo que más te molesta de ti mismo?
Jajaja, buena pregunta... Pero la pregunta mas acertada para mi seria, ¿Hay algo que no te moleste de ti mismo? Y mi respuesta sería no hay nada que no me moleste... Cualquier cosa mía es una molestia tanto para mi misma como para los demás... Solo mi presencia es molesta... (Que egocéntrica que soy...)
10. ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
Depende... Con muy mal carácter, contestona, inteligente, irresponsable o responsable (depende del día), egoísta, mala persona o buena persona (depende de la persona), subnormal, inmerecedora de las cosas que me dan, retorcida, independiente, alegre, que intento ayudar a los demás...
11. ¿Estas de acuerdo con eso y por qué?
Estoy de acuerdo con lo de subnormal, retorcida, contestona, que no merezco lo que tengo pues lo cierto es que no hago nada por conseguirlo, mala persona también lo soy, egoísta, independiente (mas que independiente, con ansias de ser independiente)... También tengo muy mal carácter, soy mas bien irresponsable y a veces ayudo a la gente... cuando mi ego me lo permite.
12. ¿Quisieras cambiarlo?
Sí... lo estoy intentando de una manera... que no voy a decir cual... porque pensaríais que estoy loca...
Sobre el futuro:
13. Menciona 2 cosas que quisieras hacer.
Irme de casa y una cosa mas que no voy a poner porque sino no se cumple...
14. ¿Qué estas haciendo ahora para obtenerlo?
Pues... no mucho la verdad... Se que debería buscar trabajo para tener dinero, pero con esta época de crisis no hay mucho trabajo... y además tengo que estudiar y lo principal, soy menor de edad...
15. ¿Que más estas dispuesta hacer?
Cuando sea mayor de edad ya veré que haré...
16. Cuentanos brevemente que llamó tu atencion de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Pues... de mis respuestas no me llama la atención nada especialmente porque he puesto lo que pienso... Umm, lo que podría destacar es que soy contradictoria y que carezco de fuerza de voluntad para llevar a cabo las cosas.
Nomino a: umm, umm...
Harry el sucio http://joselinjudoka.blogspot.com/ así por fin ya tienes una entrada que poner en tu blog que esta muy pobre... A ver si escribes algo de una vez...
Burbuja http://burbupeke-alice.blogspot.com/ a pesar de que sweet ya te ha nominado te nomino yo también porque todavía no lo has hecho... xD
Lola http://mividaenuncuadernovirtual.blogspot.com/ , pongo este blog porque pega más en este que en el otro...
¡Y todo el mundo que me lea y quiera hacerlo puede hacerlo!
Un gélido beso a todos lo que me lean, hasta la próxima entrada, os espero aquí en mi oscuro inframundo.

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!! ahora me dispongo a hacerlo, y gracias por tu comentario, me gusta mucho que te guste mi historia ^^ aunk la cosa degenerará bastante... en fin... en cuanto termine el test subo más y voy escribiendo los siguientes (ya he llegado a la pagina 100!!)

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Lo que más me ha llamado la atención es lo de la soledad. A mi me pasa algo parecido. Me gusta en cierto modo la soledad, ir solo por la montaña, sentirte pequeño comparado con el resto del mundo... Todo eso esta bien, pero la compañía es indispensable para vivir y no volverte loco. Así que creo que la compañía en general es mejor que la soledad, aunque siempre depende de quien sea la compañía.

    Bueno, yo también te sigo. Nos vemos.

    Pd: quiérete un poco más a ti misma, no es bueno tenerse poco aprecio a uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Burbu!!! Pagina 100!! Madre mia, el dia en que llegue con mi historia a esa pagina... puff! Creo que monto una fiesta. Y si encima se puede considerar algo decente y legible sin que a la pagina 20 te hayas dormido... Fiesta durante una semana, xD Ya me veo yo aqui con mis compañeros de tumba con un mini en la mano... O con chupitos de tekila!
    Alex, gracias por tu comentario. Si, tienes razon creo que si te quedas solo acabas por volverte loco si es durante mucho tiempo, pero tambien sirve para madurar e ir perfeccionando. Y si tambien tienes razon con lo de tu posdata, pero que se le va a hacer soy cabezota n__n.

    Un cadaverico abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Mico, necesito hablar contigo...
    (espero que leas esto)

    ResponderEliminar