lunes, 11 de enero de 2010

Cruce de caminos (V)

Lugh
A mi lado se sentó un chico castaño al poco de haberme sentado, sin pedir permiso. Me fijé un poco más en él y observé que iba vestido con ropa y zapatos de marca. Llevaba unas zapatillas de deporte blancas con dibujos dorados, unos vaqueros oscuros que tenían pinta de ser nuevos y tan caídos que dejaban ver su ropa interior de color verde oscuro, un jersey de color azul claro y una chaqueta gris. También llevaba una gorra en la cabeza desafiando el poder de la gravedad, puesta en perpendicular, que me recordaba a una antena parabólica. Solo con ver eso, me quedó claro que era el tipo de persona que me caía mal, tenía pinta de ser el típico chico maleducado (cosa que ya había demostrado), que carecía de personalidad y que era un cobarde que se crecía únicamente al estar en grupo. Sin mirarle si quera a la cara, me puse a mirar por la ventana, que estaba a mi lado a la izquierda. El paisaje era deprimente, pues la ventana daba a una carretera y lo único que se veía era un sin fin de coches. Pronto me aburrí y volví a mirar a la clase. En ese momento acababan de entrar dos chicas, una castaña y alta y la otra algo más baja y rubia. La castaña tenía un aire fúnebre y no sabía por qué pero me resultaba familiar, por el contrario, la chica rubia tenía aire de prepotente. La castaña se dirigió al fondo y cuando llego a mi altura clavó sus ojos en los míos. Yo la miré intentando recordar quién era, pero no lo conseguía. Aparté la mirada de su rostro y en ese momento recordé que aquella era la chica con la que me había chocado nada más entrar. La seguí con la mirada hasta que se sentó con expresión ausente y sin mirar a ningún sitio en concreto y me fijé en su rostro. Por un momento me dio miedo por la mirada perdida de sus ojos negros como pozos sin fondo; en esos momentos no estaba viendo la clase, estaba dentro de sí misma. Se quedó muy quieta, tan quieta que parecía de piedra y si a eso le uníamos la palidez de su piel, que resaltaba con el negro del anorak que llevaba y que no se había quitado todavía, parecía un cadáver al que fueran a enterrar. En ese momento la chica rubia se sentó a su lado y vi como la otra la observaba con mala cara; entonces, la rubia se volvió y le sonrió y esta le devolvió la sonrisa titubeante. Te has quedado embobado con la rubia tío. Me volví, era el chaval castaño el que hablaba y parecía dirigirse a mí. ¿O es con la otra? Sinceramente está más buena la rubia, pero si a ti te mola más la del pelo oscuro… No me mola ninguna de las dos. ¿No? Pues parecía que te las estabas comiendo con los ojos. ¿A cuál mirabas? A la castaña. Pues lo que te has perdido si te has quedado mirando a esa pava… No tiene mucho que ver y tiene una pinta de colgada… Pues a mi me parece una chica normal y corriente. Sí tú lo dices… Por cierto, me llamo Samael ¿tú? Lugh. Encantado tío. No te molestará que me siente aquí, ¿verdad? Es que se me olvido preguntar al llegar… Nada. En ese momento entró el profesor en la clase y menos mal que llegó, porque el tal Samael me estaba poniendo enfermo. Su acento de chulo y esa manera de referirse a aquellas chicas, como sino fuesen personas sino objetos que conseguir me había cabreado. Decidí apartar de mi mente el cabreo y centrarme en la clase. El profesor era un hombre joven, de unos treinta años, alto y regordete y con cara de buena persona. Tenía los ojos de un vivo azul, una nariz no muy grande con la punta redonda, una boca de labios gruesos y el pelo corto y moreno. Iba afeitado y vestía jovialmente, con unos vaqueros de color negro y un polo de color rojo. Buenos días a todos, me llamo Jack y voy a ser vuestro tutor durante todo este curso. Voy a empezar dándoos el horario que tengo aquí fotocopiado. Las preguntas para cuando acabe de repartirlo.

4 comentarios:

  1. Wiiiiiii.... Por fin!!! Como me gusta tu historia y ya salió Samael!!! ( es pokero no?? ) y parece que va haber un poko de amor no??
    Weno sige eh?? que ya sabes que tienes una seguidora muy fiel ^^
    Küsess

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí es un poker... xDD Y sí amor si, pero no como tu estas pensando, xDD

    ResponderEliminar
  3. ke sean dos seguidoras fieles!!! me he dado cuenta k aun no he tenido a bien dejarte una firmita para k veas k yo tmbn leo tu historia!! k grande, un poki!! jeje ya sabs, cuando puedas me la imprimo, y para mi!!! y si ro lee esto, k haga lo mismo con su historieta... cuando x fin nos veamos!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, gracias chicas!! ^^ no se como voy a continuar esto... la proxima entrada es la de samael y tengo un pequeño dilema: ¿cómo piensa un poki? :S

    ResponderEliminar