jueves, 14 de enero de 2010

¡Qué recuerdos!

De pequeña era bastante imaginativa y un pelín loca. Estando sola en mi cuarto empezaba a imaginar un montón de cosas, vidas de otras personas, lo que les pasaba... Casi siempre eran niños de mi edad. Me imaginaba que iban al colegio, como jugaban, las conversaciones que tenían entre ellos... E iba modificando sus vidas a mi antojo: decidía a que juegos jugaban, que conversaciones mantenían... Con el tiempo he ido dejando de hacerlo, ahora trato de escribirlo, aunque no siempre salen cosas legibles. Otra cosa que me gustaba y me sigue gustando es hablar conmigo misma en voz alta. Es una buena manera de encontrar soluciones a los problemas y una buena manera de pasar el rato. Por otro lado, y esto ya por la calle, cuando iba andando me gustaba ir jugando. Las baldosas de la acera van cambiando tanto de forma como en ocasiones de colores. Lo que hacía era si cambiaban de color pisar únicamente las baldosas de uno de los colores. Si tenían formas diversas pisar únicamente una de las formas y saltar las otras... Cosas de ese estilo. La verdad es que me entretenía bastante... Qué tiempos aquellos, en los que dejas que tu imaginación viva por ti. Las cosas no se hacen tan duras y los problemas tienen un sabor diferente... Aunque recuerdo que también de pequeña me comía mucho la cabeza, pero no es lo mismo que actualmente... Antes si me ponía a jugar acababa olvidándome de mi vida, para sumergirme en la vida que creaba con los muñecos... Ahora no hay manera de escapar... da igual lo que hagas, el problema vuelve a tu mente y si lo consigues ignorar acaba volviendo con más fuerza a tu mente. En fin, así es la vida, una amarga realidad endulzada con toques imaginativos.

4 comentarios:

  1. Olaa... Joer tia, me siento como si fuera yo la que escribiera eso ( lo de las baldosas del suelo, lo de crear un mundo en el que tu modificas todo...)
    Es una mierda no poder volver a eso y tener que hacer frente a la realidad. En fin..

    Besikos guapa!! ( y animate que la EMO soy yo jajaja... )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si animada estoy, xP lo unico que me he puesto a pensar... y claro me han venido esos días en los que me inventaba las cosillas en mi mente. Un caos, una locura, jajaja Y se que la emo eres tú, yo nunca dije que fuera emo, eso son cosas tuyas y de burbu. Un frío y blanco beso!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad, yo tambien hay eso y hasta se me han mojado los ojos mientras lo leia, ojala pudiera volver a la infancia... Pero hay que vivir el presente!

    ResponderEliminar
  4. :( ya... a mi tmbn me pasa... veo k somos todos iwales en el fondo xD en fin un beso wapa!! sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar