sábado, 23 de enero de 2010

¿Por qué...?

¿Por qué siempre acabo llorando? No encuentro la manera de contener mis lágrimas, soy débil, muy débil. No se como evitar que las lágrimas salgan de mis ojos cuando no hay motivo alguno para llorar. Creo que es mi subconsciente, que le gusta ir dando pena a la gente así como también a mi misma. La autocompasión es una de las cosas que más frecuentemente se dan en mi mente, creo que en el fondo incluso me gusta. Me gusta regodearme en mi miseria, y ahí encuentro una buena escusa para darme asco a mi misma... ¿Veis? Con esta entrada no intento dar pena ni nada de eso... Pero a lo mejor mi subconsciente es lo que quiere. Y en semejantes cuestiones se debate mi mente casi todo el tiempo, sin yo poder evitarlo. Y a lo mejor no es que no pueda, sino que en el fondo soy tan sumamente egoísta que no puedo.

En fin, cambiemos de tema, aunque en el fondo tiene en común algo con el anterior. Y es que voy a ser egoísta y no voy a aceptar perder a alguien sin luchar (y esto va por mi dulce disaster). Dices que te deje y no lo pienso hacer. Aunque nos quede poco tiempo juntas, quiero aprovecharlo al máximo y el día en que nos separemos, pues ese día ya se verá, pero no trates de adelantar los acontecimientos, deja que ellos lleguen por sí mismos.

Bueno segunda cosa: intentaré hacer mis deberes para el lunes, aunque creo que me van a llevar más tiempo. La confianza necesita de más tiempo. Y no solo va por ti Burbu, sino por todo el mundo en general. Confío poco o mucho, según se mire... Porque, a lo mejor confío poco si no tenemos en cuenta ciertos factores... Pero si tenemos en cuenta que en un caso particular me prometí no volver a confiar en nadie... ¿Cómo se puede tomar entonces mi grado de confianza?

Y no se si me queda algo pendiente... A sí, que estoy un poco cansada de perder a la gente, pero no tengo yo toda la culpa, el resto debería poner también de su parte... Y esta claro que si no me consideráis nada pues me lo decís y punto...

Bueno me despido. Un besote friote desde la oscuridad más profunda de mi alma.

2 comentarios:

  1. Mira, yo mas k nadie se k lo de la confianza va para largo, y se d lo k hablo, k ya este curso hartas veces me han dicho k si confio, k si no confio, k si patatin patatan... pero yo digo una cosa... estas en 2º de bachillerato. tal vez cuando te decidas a confiar (y en esto me incluyo y debere aplcarme el cuento) sera ya tarde. lo dejo caer... porque esta muy bien eso de pensar k nos vamos a seguir viendo como si nada... pero a la hora de la verdad... kien sabe... en fin... las cosas k nos atan una vez fuera del insti se pueden contar con los dedos de la mano, si kitamos la amistad y la confianza... espero k levantes el animo k bien nos hace falta a todos, y un saludito a los de mostoles de mi parte xau xau

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razon, el insti terminará y con el la mayor parte de las relaciones que tengo con la gente. Lo se y ese hecho me da rabia. Y está bien, si algo puedo hacer por remediar lo inminete, quiero hacerlo. Al menos lo voy a intentar, tenlo por seguro. Besos.

    ResponderEliminar